martes, 27 de enero de 2009

PRACTICA AULARIA:LAS 5 FOTOS QUE ME LLEVARIA SI ME TUVIESE Q MUDAR DE PLANETA.

1-Elegiría esta foto en la que aparezco con Sara, por que es una persona con la que aprendo muchísimas cosas y también por que ella fue la primera persona con la que me enlace de verdad.
2-Elegiría esta foto en la que aparece mi maestra de reiki por que esta persona me hizo avanzar mucho en el terreno espiritual.


3-Elegiría esta foto en la que aparece un dibujo hecho en una pared del colegio Federico García Lorca, un sitio en el que disfrute de mi infancia, compartiendo muchas cosas con los amigos, solo teníamos 8 años.

4-Elegiría esta foto en la que aparece una guitarra pintada por que resume dos de mis grandes aficiones, la música y la pintura.


5-Y por ultimo elegiría una foto de mi familia en la que estamos disfrutando de un momento divertido unas pocas horas antes de que acabara el año, con toda la emoción a flor de piel.



No hay comentarios: